Buscando beneficiar a sus clientes y socios Overseas México hace extensivas las ventajas negociadas con que cuenta con las principales navieras tanto a la importación, exportación como en rutas trianguladas; esto es en base a los volúmenes y regularidad de servicios de carga contenerizada (Lcl). De poderte fortalecer con este beneficio por favor ten la confianza en acercarte a nosotros.

Transporte Terrestre

Dado el creciente requerimiento de ofrecer servicios integrados disminuyendo el largo de la cadena de suministro en la logística internacional Overseas México cuenta a costos competitivos servicios seguros y confiables de entrega y recolección de sus embarques marítimos y aéreos desde y hasta puertos-aeropuertos adaptándonos flexiblemente al servicio específico requerido. Estamos abiertos a escucharle y respaldarle.

Cargas Aéreas

La finalidad de Overseas México es ofrecerle a nuestros clientes Freight Forwarders y Transportistas Internacionales de cualquier tamaño de empresa todos los apoyos posibles a través de todas las vías necesarios para que las cargas de sus clientes sean enviadas y recibidos de la mejor manera posible en cuanto a tiempos, rutas y a costos competitivos. Es por esto Overseas México ofrece una solución ágil por vía aérea para sus envíos internacionales operados por personal altamente capacitado en la logística aérea.
· Exportación & Importación aérea
· Servicio puerta a puerta en todo el mundo.

Transporte terrestre