Servicio profesional orientado a movimientos internacionales de cargas que por su (peso/volumen) resultan escasos para utilizar un contenedor completo y eficientar los costos ante un servicio aéreo.
Overseas México cuenta con una extensa red de almacenes y oficinas con que ofrece a sus clientes formando equipo como socio de sus clientes Freight Forwarders y proveedores especialistas en transporte internacional optimizando los envíos en contenedor al conjuntar sus embarques hacia similares destinos logrando así una solución para que su carga llegue a destino en tiempo, manejada con la experiencia y seguridad.
Overseas México debido a su estructura presenta gran apertura, flexibilidad y empatía al entender claramente las necesidades contemporáneas del mercado global y de sus clientes en específico al estar integrada por personal experto en servicios logísticos que acompañan en los desarrollos que emprenden en conjunto.
Ofrecemos desarrollo de rutas del producto LCL con especialización en Cargas Peligrosas (Imo). Overseas México trabaja en nuevos desarrollos y nichos de mercado de los que está participándote. Quédate atento o particípanos que necesitas para analizarlo contigo.

Itinerario

FULL CONTAINER (FCL)

Buscando beneficiar a sus clientes y socios Overseas México hace extensivas las ventajas negociadas que tiene con las principales navieras tanto a la importación, exportación como en rutas trianguladas; esto es con base a los volúmenes y regularidad de servicios de carga contenerizada (Lcl). De poderte fortalecer con este beneficio por favor ten la confianza en acercarte a nosotros.

Transporte Terrestre

Dado el creciente requerimiento de ofrecer servicios integrados disminuyendo el largo de la cadena de suministro en la logística internacional Overseas México cuenta con costos competitivos servicios seguros y confiables de entrega y recolección de sus embarques marítimos y aéreos desde y hasta puertos-aeropuertos adaptándonos flexiblemente al servicio específico requerido. Estamos abiertos a escucharle y respaldarle.

CARGAS AÉREAS

La finalidad de Overseas México es ofrecerle a nuestros clientes Freight Forwarders y Transportistas Internacionales de cualquier tamaño de empresa todos los apoyos posibles a través de todas las vías necesarias para que las cargas de sus clientes sean enviadas y recibidas de la mejor manera posible en cuanto a tiempos, rutas y a costos competitivos.
Es por esto que Overseas México ofrece una solución ágil por vía aérea para sus envíos internacionales operados por personal altamente capacitado en la logística aérea.
· Exportación & Importación aérea
· Servicio puerta a puerta en todo el mundo.

Transporte terrestre